

EXPERIENCIAS TALLERES
María Martinez
Yo llegué a los talleres por recomendación y la verdad que no me arrepiento de haber ido, desde el primer día me sentí súper agusto y muy acogida.
Además se aprende muchísimo y desde el momento en el que empiezas a ir empiezas a ver el mundo de una manera distinta y mucho mejor, te ayuda a crecer muchísimo personalmente, a entender el porqué de las cosas y conocerte mucho más a ti mismo entre otras miles de cosas más, de verdad que merece muchísimo la pena y no te arrepientes de ir, también he conocido y me he empezado a llevar con gente maravillosa gracias a este taller.
Nais Pirrera
Yo me enteré de estos talleres porque empezaron a hablar de eso y me llamó la atención. Sin dudarlo dije que quería probar, y así empecé.
Estos talleres te ayudan a abrir los ojos, a ver el mundo desde diferentes perspectivas, te motiva a hacer las cosas que te gustan, a ayudarte a ti mismo y te hace ser quien realmente eres.
María Lara
Cuando empecé a ir a los talleres no tenia ninguna expectativa acerca de nada, simplemente me ofrecieron el ir un día a ver como era y a pasar el rato y accedí. Ese día estuvo muy chulo, comenzamos a hablar todos sobre el amor y un montón de cosas desde una perspectiva en la que yo nunca me habia puesto.
Después de esa tarde decidí volver todas las semanas porque sentía que tenía que aprender a ver las cosas de otra manera.
Estuve yendo mucho tiempo y mi vida es distinta ahora, he aprendido a que cosas darles prioridad y a alejarme de la negatividad en la que estaba metida.
Día día focalizamos nuestra atención en cosas absurdas que acaparan nuestro tiempo, y aqui aprendi a retroceder y pausar cuando es necesario.
Esther (Esthef)
Al principio cuando fui por primera vez aparte de recibir una amable acogida, fue ahí cuando algo empezó a cambiar tanto en mí, como en mi entorno, empecé a comprender aquello que no sabía porqué pero dolía en mi interior, empecé a conectar conmigo misma y con la vida y aprendí a mirar dentro de mí más a fondo. Todo esto no fue un proceso rápido, decidí seguir creciendo y avanzando lo cual fue un trabajo de día a día, apreciar todo lo que nos rodea, de estar aquí y ahora. Simplemente estoy agradecida con todo lo que se me presentó y por lo que pude aprender y crecer, gracias.
Esther González
Realmente no me esperaba nada al ir a los talleres pero de haberlo hecho no habría acertado; es algo insólito desde cualquier perspectiva. Me a hecho crecer mucho más que psicólogas. No hay palabras para transmitirte mi aprendizaje constante pero puedo intentarlo, te pongo un ejemplo: antes observaba todo de una forma más pasiva y le ponía el foco a cosas, situaciones, personas... Que de forma inconsciente no aportaban (aunque yo creía lo contrario) ahora decido desde el corazón. Podría enredarme más pero solo te diré que la definición de AMOR se a expandido a universos inimaginables.
Wilson Quiñones
Gracias a que me recomendarán este taller pude mejorar superarme y amarme a mi mismo ha sido 3 años increíble con este grupo, hay risa, sabiduría y muy buena vibra y es genial. Es maravilloso saber que puedes compartir pensamiento y sentimientos sin alguien que te juzgues y eso hay en los talleres. Estos talleres me hicieron tener esperanza y ser más grande y pude conseguir unos de mis propio objetivos así que recomiendo que entre sí a la página y venir a los talleres✌🏾